viernes, febrero 08, 2008

Principe de Egipto en hebreo con subtitulos...

Aca los dejo con el comienzo de la pelicula del principe de egipto, una de mis peliculas favoritas, la salida del pueblo (mi pueblo) de Israel de Egipto liderado por Moises (Moshe). El video esta en hebreo, con subtitulos en hebreo e ingles para que la canten, mas abajo les dejo la version en espaniol para los que no entienden o no saben nada de hebreo... No puedo evitar sentirme identificado con esta grandiosa pelicula, me llega al alma cada vez que la veo y escucho las melodias, cabe recordar que fue hecha por Dreamworks.


Version hebrea





Version en espaniol



Hasta la proxima... Lehitraot y am Israel Chai, el pueblo de Israel vive.

1 comentario:

Elishahu dijo...

Shalom Arieh,
Me llamo Elishahu y recientemente he empezado a aprender Hebreo y pues, buscando y rebuscando, por casualidad dí con tu blog y me pareció muy bueno, muy interesante.

Mis felicitaciones en especial por los videos con subtítulo... Están muy buenos. Procuraré en lo posterior revisar tu página con mayor detenimiento.

Además quería preguntarte si por acaso tienes los archivos de audio de las canciones de El Príncipe de Egipto en hebreo. Espero que sí y de enviarmelos te estaría muy pero muy agradecido.

Cuídate mucho y Shalom Ubrakha... Por favor corrígeme si lo he puesto mal.