lunes, febrero 12, 2007

Subliminal - Tikva (Esperanza)

Aca los dejo con dos videos de la cancion Tikva (Esperenza) del grupo Israeli de hip-hop-Rap Subliminal, la cancion se llama tikva, el primer video es un montage que tiene que ver con la cancion, ademas que en el esta la traduccion de la misma, y el segundo video es con imagenes del Grupo... Espero les guste, otra cancion que sencillamente llega al alma Judia.



Segundo video



Comentarios a yibemel@gmail.com
AM ISRAEL JAI!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q tal?
esta cancion lleg MUY AL CORAZON la verdad que es muy difil ser judio hoy en dia, en una sociedad en la cual siempre se los echa la culpa de todo, los medios dicen q israel es culpable de esta guerra, sabesn que? en palestina los terroristas ponen como escudo a los civiles,chicos pequeños, ponen sus misiles sus soldados en colegios para que los israelies disparen, los palestinos pobres no tienen nada q ver a este odio al judio solo quieren que la guerra terminen, el problema son los terroristas, rezo para que esta guerra sin sentido termine y que no les echen la culpa de ninguno de los dos bandos por dejando de lado las muertes sean palestinos o israelies, SON PERSONAS

Anónimo dijo...

Excelente cancion...

Tarde varios dias en averiguar el nombre de la cancion, el nombre del grupo, encontrar la letra en hebreo y gracias a este video por fin pude conocer lo que dice en español, cuando realmente conoces la historia del pueblo de Israel, te das cuenta que su vida ha sido muy dificil desde hace miles de años, un pueblo que ha vivido bajo la opresion de otros pueblos padeciendo de esclavitud, persecuciones, terrorismo y aun asi mantienen viva la ezperanza de tener paz algun dia, que Dios bendiga a Israel y traiga paz a este pueblo especial, elegido de entre todos los pueblos del mundo.

Shmuel Arieh Vargas dijo...

Gracias a todos por su apoyo al pueblo judio y al estado de Israel. Los intentos por exterminarnos, por sacarnos de nuestra tierra y por quitarnos Jerusalem el legado del rey David son pasajeros, el pueblo de Israel vive. saludos!

Unknown dijo...

ysrael sobrevive e sobreviverá!