jueves, noviembre 21, 2013

Wallpaper

Me ha encantado este wallpaper para mi iphone. Lo comparto con uds.


Esa es la imagen original. Feliz noche.


jueves, noviembre 14, 2013

Por que no creo en este tipo de farsantes.


Antes de que lean esto... quiero decir o declarar que yo soy un firme creyente del fenómeno ovni, para mi no es un fenómeno, es un hecho real y autentico. No estamos solos en el universo, de eso estoy seguro, seria muy ridículo, muy estúpido afirmar que somos los únicos seres inteligentes habitando el cosmos y su inmensidad. No somos el centro del universo, y así como nosotros, pueden haber miles, quizás millones de civilizaciones mas avanzadas que la de nosotros, viviendo. Hay vida en otros mundos y no solo a nivel microscópico.

Pero por personas como estas, es que el tema de la ufología sigue siendo un "fenómeno", donde se mezcla un tema que debería ser única y exclusivamente científico con temas esotéricos y de la pseudo ciencia, como lo son  la nueva era, esoterismo, ocultismo, Religión  demonologia, etc. Ellos incluso han creado sectas de culto a ovnis. Y claro, no podía faltar el de las conspiraciones del tipo "los reptilianos dominan el mundo". Creo que por las personas que quiere lucrarse vendiendo todos estos temas fantasmagóricos a las personas, es que se ha ridiculizado un tema, científico en toda potencia.


Las evidencias están en el cielo, en el tiempo donde todo el mundo tiene una cámara a la mano, salen vídeos inéditos y que los científicos no pueden explicar, vale la pena decir que el 80% de las posibles evidencias que se presentar para defender el asunto ufológico Y la existencia de estos seres de otras civilizaciones son falsas, puro photoshop, efectos por computador, fakes por doquier a la vuelta de la esquina. Pero el 20% restante son evidencias reales y contundentes.


Acá un ejemplo de ese 80%.




Este tipo - el del video - desde mi humilde opinión es un fraude. Es igual a sixto paz. Cuentan sus testimonios de memoria, ya saben que decir y como hacerlo para que suene convincente, para de esta manera contrarrestar, evitar o disminuir las contradicciones al haber estudiado de ante mano su libreto, el que siempre le dicen a la gente. En un caso verdadero, un testigo por mas improvisado que hable del tema, nunca se va a contradecir por que dira lo que ocurrió, si el caso es verdadero no tendrá que decir nada de memoria, por que no tendrá miedo de contradecirse al contar algo verdadero. 




Otro punto a tener en cuenta es que los supuestos "contactados", SE DEDICAN A VIVIR O VIVEN DE LOS GANADO de sus conferencias, venta de libros, hacen de sus "falsas historias" un estilo de vida, una manera de llevar el pan a sus casas, parecido a los religiosos de ciertos movimientos. Yo se que un pasaje de avión cuesta, que la alquilada de un salón en un hotel cuesta, esos son gastos normales, lógicos. Pero ellos no se dedican a otra cosa que no sea vivir de sus conferencias, libros, etc. Solo es eso, desde mi humilde opinión toda esta temática es una oportunidad de negocio, como sucede con la religión. Solo que en vez de Dios y los ángeles y la salvación de tu alma, se habla es de Conspiraciones, extraterrestres y naves espaciales. Alguna prueba de que lo que cuentas es verdadero?. Ninguna. Ellos hablan de las supuestas experiencias del grupo Rama en perú, y no hay fotos ni evidencia de los portales dimensionales que se abrieron al frente de ellos, ni de las naves que vieron, desafortunadamente, las camaras por el "magnetismo" y Radiacion de las naves, dejan de funcionar!, See claro!.

Mejor que un video nos demuestre lo que trato de decir. IMPRESIONANTE! QUE MEMORIA , Adelantar a Min 2:11.




Con eso se contradicen totalmente. Por que?, por que la motivación para mentir no es lo que esos "seres" supuestamente le dicen, sino todo lo contrario, la motivación es simplemente el dinero que ganan de todo lo que hablan, venden y el marketing que crean alrededor el fenómeno ovni. Deben ganarse la vida de alguna manera, en este caso inventando historias de contacto para ser admirados, aclamados y poder tener credibilidad ante la gente.


Sixto Paz falla ante el detector de mentiras. Nunca estuvo en Ganimides. Y se inventa su version de por que fallo en el detector. Le echa la culpa a los gringos de su falla con el detector, que facil es inventarse una conspiración sobre todo en estos temas. 




  

No es mas por ahora, saquen sus propias conclusiones, como estas personas hay muchas mas inventando historias de este tipo y lucrando con libros, vídeos  conferencias, etc.  

domingo, noviembre 03, 2013

BBM es Necesario?

Por que descubrí que el BBM no es innecesario. (Breve Opinion)

Muchos critican en las redes sociales la decision de las personas con Smartphones de gama media y alta corriendo android o iOS7 de descargar la aplicación BBM. Que ya para que?, que si hay Line y whatsapp para que otra mas?, que pura pantalla. Parte de esta critica la considero lógica y coherente, yo mismo la postule recién salida la aplicación y con muchas mas ganas cuando RIM me metió en la dichosa lista de espera para poder obtenerla gratis. Pero este tipo de critica no esta viendo el panorama completo, desde mi humilde opinión.

Una cosa es el Blackberry y sus componentes de Hardware y el BBM -la aplicación- la cual es un componente de Software. Una de las -Varias- razones por las cuales BBM a seguido adelante como APLICACION es por que sabemos si la persona leyó o no lego el mensaje. No en vano se descargaron 20millones de BBM en dispositivos Android y iOS móviles la primera semana de su lanzamiento para dispositivos.

Aun hay mucha gente con Blackberry que siente y nota un bajo rendimiento en su celular al descargar una aplicación como WhatsApp o line, ya que sus blackberrys se están quedando obsoletos a nivel de hardware y optan por comunicarse solo a través del pin, entonces la única manera de hablar eficientemente con ellos, gratis, es a través del pin.

Ahora imagina que tienes un negocio y debes acaparar el mayor numero de gente o hacer saber a la gente que no esta usando whatsapp ni line que tu negocio existe (Publicidad), como lo haces?... Esa gente solo esta usando el BBM por la razón mas importante antes mencionada... Sencillamente lo haces con el pin. En mi iphone 4s, Aun me llegan cadenas de publicidad de la gente que tiene negocio y es gente que no esta usando ni whatsapp ni line o parecido.

Así que de una u otra manera, el pin durara mas tiempo.

Aun hay errores o BUGS como se les llama en el mundo de la programación que necesitan ser corregidos, pero la aplicación corre decentemente y es funcional.