jueves, diciembre 03, 2009

Bull Terrier.

Milka, todas las fotos de este post son de ella xD.

A mi hermana hace 9 meses su novio le regalo una linda bull terrier. Su nombre es milka. Nunca habia visto una raza tan diferente, es que el bull terrier es especial en todo, no parece un perro, empezando por su aspecto y su trompa larga... Me encarile mucho con milka y ahora es una de las consentidas de la casa.

Debo decir y aclarar que los bull terrier son parientes de los american pit bull terrier y de todos los bull, todos los bull son parientes entre si y como todos son bull la gente tiende a confunfirlos.



Es cierto que los American Pit bull terrier tienen fama de ser asesinos y agresivos. Pero nada mas lejos de la realidad, todo depende de como lo eduques, por ejemplo: si una mama enseña a su hijo a ser grosero y agresivo el niño crecera siendo eso que le enseñaron, lo mismo sucede con los perros, he visto y tenido en mis manos a varios american pit bull terriers y son super amables, sumisos, juguetones, un poco ordinarios, pero no te van a matar, eso que dicen es simplemente MIERDA!!! sin bases solidas, solo especulaciones y cuanto de algunos "sabelo todo", etc... Lo mismo sucede y aplica a los Bull Terriers.


De pequeño tuve daltama, labrador, y aunos dos chandosos jaja, pero no llegue a encariñarme con alguno de ellos, siempr eme han gustado los animales, mas que gusto es curiosidad... Pero puedo decir que los bull terriers son lo maximo.

La gente ve a los bull terriers y se asustan jajaja, quizas lo que mas le sorprende en su boca, es la mas letal y fuerte del reino canino. Por eso es que el bull terrier es muy usado por algunos malvados sin corazon para peleas ilegales y callejeras, donde se matan entre ellos. El american pitbull terrier tambien tiene una mordida tenaz... en fin...



Todos esos cuentos de creacion genetica, de ing genetica, de que son asesinos, de que son agresivos por naturaleza es pura mierda, el ser humano es el unico ser que cree conocer la naturaleza de los demas animales pero desconoce la suya propia, una naturaleza malevola y perversa que usa a estos indefensos animales y seres para beneficiarse economicamente, sin importarles los sentimientos(1) de estos animales tan hermosos y es que con el simple hecho de que otro ser sienta dolor y posea emociones es suficiente motivo para respetarlo y respetar el espacio que tienen en este mundo. asi que a todos esos que hacen sufrir a los animales, que usan a los perros para entrenarlos y usarlos en peleas donde son maltratados, encerrados, castigados hasta que mueren, a todos esos hijos de puta les digo que se vayan a la mierda, que merecen estar presos. Los europeos y los norte americanos nos llevan mucha ventaja en eso, en esos lugares no puedes maltratar a un animal.

(1) http://www.savitari.com/los-perros-sienten-igual-incluso-se-enamoran/


SOBRE BULL TERRIER toda la Info:
* http://www.garnataalvejud.com/articulos/BT1.htm
* http://www.razabullterrier.com

Saludos a todos.

PD: Si tienen una mascota (perro, gato, lo que sea), por favor mucho cariño y resposabilidad y sino tienes una mascota solo ten una si te sientes preparado para tenerla y si realmente la vas querer y respetar, por que ella siempre te querra y respetara, por eso dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, asi el hombre no sea el mejor amigo del perro.


miércoles, diciembre 02, 2009

Historia de un Judio sobre el holocausto.

He encontrado una bonita historia por la Red, como una especie de melodrama lleno de musica, historia y sentimiento sobre un judio que paso por el holocausto, la historia es breve muy breve... No tengo ni idea sobre el autor u origen de este audio, si alguien sabe que me informe por favor, ya que lo he subido a Youtube en dos partes.

Parte 1



Parte 2


Saludos a todos...