lunes, enero 28, 2008

Kfir C7 IAF ha salido de mi Hangar...

He terminado el Kfir C7 Israeli, recuerdo que mi ultimo avion lo hice a los 12 anios mas o menos, ahora con 22 anios, 10 anios despues perdi un poco (mucho) la practica, pero esta vez me quedo mejor a como me quedaban cuando era bien ninio...


Terminando pintura del modelo


Empezando con las calcomanias...


Lo mas dificil del modelo fue pegar las calcomanias y pensaba que era lo mas facil, casi 3 horas me tomo pegarlas todas, y es que se deshacen si no se tiene practica, se te pegan a los dedos, a las pinzas, a la maqueta pero a veces donde no tienen que quedar pegadas, AGUA, AGUA y mas AGUA para moverlas, un enredo, pero un enredo que da buenos resultados... ya que son calcomanias que hay que sumergir en agua para pegar en la maqueta (avion a escala), espero detro de un tiempo tener el compresor para pintar con Aerografo, por que el compresor es costoso (como $400.000 pesos.), pero el acabado que le da a las maquetas o aviones y modelos a escala es DE OTRO MUNDO!!.

aca les dejo las fotos, las tome con el cel, por que no se donde dejo mi hermana la camara digital, para matarla!!!


Modelo Terminado AJUA!!!


Barriga...


Cabina


Cola. No sale nitida por que tome la foto con el cel.


Y aca esta. Kfir (Kafir) C7 Israeli. De la Mejor fuerza Aerea del mundo.


Haber si los arabes se meten con el Kfir - "Cachorro de Leon" o mas conocido como
el "LEON DEL DESIERTO".


Me dicen si se parece al del anterior video del Kfir jajaja...

Ya me compre el BAe Harrier GR5 de la Real Fuerza Aerea (Inglaterra) pero esta vez si es marca Revell para no tener Rollo con las pinturas, escala 1:72. Hasta la Proxima, Byee.

Foto tomada de internet, pero es exactamente el mismo harrier, misma marca, todo... :)

No hay comentarios: