viernes, agosto 11, 2006

Neon Genesis Evangelion...



Nota: EL video la primera vez que lo veas saldra entre-cortado, deja que cargue todo el video la primera vez y despues que termine dale click de nuevo en el boton verde que dice REPLAY THIS VIDEO, o simplemente dale click de nuevo a play, y en la segunda vez que lo reproduzcas lo podras ver sin cortes, ya que queda almacenado en el cache de tu disco duro.

Bueno, esta vez no les voy a contar de nada de mi vida con respecto al manga, nunca terminaria ya que siempre me gusto y aun hoy, mis hermanas y amigos (algunos) piensan que soy un nino, ya que me veo varias series de Anime entre esas Dragon ball Z, Neon Genesis Evangelion, Crayon Shin Shan y me veia Slayers pero ya no lo pasan por TV.

Espero les Guste este Opening de una de mis series Favoritas ( y a la que mas Cabala le he notado, tanto en su historia como sus simbolos) NEON GENESIS EVANGELION!!

Comentarios: yibemel@gmail.com

No hay comentarios: