domingo, julio 30, 2006

Slayers...

Slayers Next

Me acuerdo que cuando tenia 15 me la pasaba dibujando Manga con un amigo del colegio... Los dos competiamos a ver quien hacia la mejor historieta de octavo grado, claro no le aplicabamos color por que le quitaba la gracia al trazado y los bocetos, para que pero dibujabamos muy bien... El me ganaba dibujando Mechas y yo le ganaba a el dibujando las Mujeres jaja.

Recuerdo que nos comprabamos las revistas de Manga que venian con un cd lleno de videos, capitulos y manuales de como pintar o dibujar Manga, las sexys colegialas japonesas, los mechas y todos los personajes miticos estaban en nuestra cabeza. Buenos tiempos, hoy casi no dibujo Manga ni nada de nada, pero eso no se olvida creo yo, solo pinto cuando ando buscando plata jeje.

Una de las series que me la pasaba mirando era Slayers, era y aun soy un gran aficionado de Slayers, aunque no me pude ver todas las temporadas ya que no las terminaron de pasar por la TV colombiana (Chandas, jaja).

Aqui les presento el Video Opening de Slayers Next (Algo asi como la segunda temporada de Slayers, son 3) creada por Tv-Tokio en Japon, una serie que combina la accion y aventura, la eterna lucha del bien contra el mal, donde la magia sale de la Cabala Judia (Se puede notar por los simbolos que salen en el video) y las leyendas miticas del japon.

Mas info Sobre Slayers desde la Wikipedia - Haz Click


Buenisima Web dedicada a Slayers (Epoca Oscura, videos, imagenes, iconos etc, etc) - Haz Click

Nota: Notaran que el video sale entre-cortado (se para y continua) esto es por que el lo almacena en el buffer de sus Pc's, para verlo sin cortes solo dele click en el botoncito verde de la derecha (al lado de Replay this video) o simplemente click en PLAY, otra vez, y asi lo veran normalmente, pues despues que lo ejecutan por primeta vez ya queda alamcenado en el buffer, de esta manera al verlo por segunda vez se ve sin problemas.

Comentarios a: yibemel@gmail.com

viernes, julio 28, 2006

La oración del podcaster

Podcast Nuestro, que estás en estéreo,
amplificado sea tu Dolby;
venga a nosotros tu weblog;
óigase tu multitrack, así en Itunes como en Odeo.

El funk nuestro de cada día pónnoslo hoy.
Y perdona las malas letras,
así como nosotros perdonamos a sus autores.
No nos dejes caer en el regetton
y líbranos de Bisbal.

Amen.

Nota: si no saben q son los Podcasts Click aqui.

sábado, julio 22, 2006

El Evangelio de Tux

Atencion !!! Ultimos descubrimientos arqueologicos han revelado un evangelio escrito en nuestra era, la era del silicio... Se trata del Evangelio de Tux.

El Evangelio de Tux es el descubrimiento mas importante para la humanidad en esta epoca, unos de los mas grandes hallazgos de este siglo, la verdad ya salio a la luz!!! Preparencen para conocerla.

Lee la traduccion oficial del Evangelio Segun Tux - Aca (Click)

Nota: Esto es pura parodia jajaja, pero es una lectura bastante ineteresante, muestra o nos narra acerca de como se inicio la verdadera lucha del bien contra el mal, la lucha del Software Libre (El Bien) contra el Software Propietario o Privativo (El Mal).

"Open Source: Millones de mentes abiertas no pueden equivocarse".

Comentarios: yibemel@gmail.com

miércoles, julio 19, 2006

El hombre de Acero es Judio !!!


Bueno y para que los antisemitas se retuersan, ahi les mando esta noticia para que sepan que su heroe favortio es Judio.

A mi en lo Personal me parece que superman es el prototipo del Mashiah (mesias) esperado por el pueblo judio (Israel) y por la humanidad entera ya que en la cinta hay muchos indicios que hacen suponer esto de una manera clara.


NUEVA YORK.- El triunfal retorno de "Superman" a las pantallas de medio mundo tras casi dos décadas de ausencia ha coincidido con la revelación de uno de sus secretos mejor guardados: el hombre de acero es judío.


Así lo expone el Rabino Simcha Weinstein, de Nueva York que asegura y nos hace entender que la historia de "Superman", como la de otros superhéroes, bebe directamente de la tradición y el ideario del pueblo judío.


"Es judío. Kal-El -nombre de 'Superman' en su planeta de origen, Kripton- es un vocablo hebreo que significa la voz de Dios", explico a EFE el rabino de Brooklyn.


La nueva película de "Superman", que cuenta con uno de los presupuestos más altos de la historia de Hollywood -unos $200 millones-, se estrenó esta semana en todo EEUU y espera recuperar la popularidad perdida del héroe, después de más de 20 años alejado de las pantallas.


Esa fama no es más que el resultado de una quimera soñada por dos jóvenes judíos de Ohio, Jerry Siegel y Joe Shuster, que cobraron $130 por la primera historia de "Superman" en 1938, un ejemplar que hoy podría superar el medio millón de dólares.


"Los creadores de 'Superman' eran judíos y por eso creo que pusieron en el personaje gran parte de su cultura y filosofía. Además, tiene un alter ego, Clark Kent, como muchos de los judíos que vinieron a EEUU en los años treinta y cuarenta. Sólo un judío podría tener un nombre como Clark Kent", bromeó Weinstein.


Simón Weinstein, nombre original de este rabino nacido en el Reino Unido, abandonó una prometedora carrera en el cine -participó en la producción de 'The Full Monty' o '007: Tomorrow Never Dies'- para seguir la llamada de "Dios" y es que como él mismo asegura "cuando el hombre hace planes, Dios se ríe".


Gran aficionado de las historias de superhéroes desde niño, cuando se trasladó a Nueva York para desarrollar su labor espiritual en el Pratt Institute, un centro artístico "donde han estudiado algunos de los mejores creadores de cómics", Weinstein encontró en ese campo un filón.


"Fue una forma de llamar la atención. Comencé hablando de superhéroes y los valores de la tradición judía para cautivar el interés de mis estudiantes y de la gente que acudía a la sinagoga", explicó.


Toda esta pasión traspasó los muros de las clases y la sinagoga y se plasmó en las páginas de un libro, "Up, Up, and Oy Vey!", una divertida crónica de la misteriosa historia que hay detrás de los superhéroes más famosos y sus raíces judías, que verá la luz el próximo día 27.


Según afirma Weinstein, todos los grandes personajes del cómic -'Superman', 'Spiderman', los 'X-Men', el increíble 'Hulk' y el 'Capitán América'- fueron creados por autores judíos que volvieron los ojos a su propia historia, vivencias y tradiciones para inventar estas aventuras.


"Cuando los creadores pensaron en estos héroes miraron en la cultura antigua, de ahí que la historia de 'Superman' guarde numerosos paralelismos con la de Moisés y el éxodo, y lo mismo sucede con los 'X-Men', que están basados en la idea del antisemitismo", puntualizó.


Los "X-Men" nacieron en 1963 gracias a la inventiva de Stanley Martin Lieber, un autor de origen judío que, como sus personajes, adoptó un sobrenombre y que ha pasado a formar parte de la leyenda de este nuevo "arte" llamado cómic como Stan Lee.


Weinstein afirma que, como el pueblo judío, "perseguido allá donde se ha querido establecer", los mutantes protagonistas de esta historia son "víctimas de intolerancia".


Sin embargo, para Weinstein el personaje de cómic judío por excelencia es "Spiderman", también creado por Lee para la compañía Marvel.


"Creo que 'Spiderman' es el superhéroe más judío, me recuerda a Woody Allen en el sentido de que Peter Parker -verdadero nombre del personaje-, es el clásico judío neoyorquino y de cualquier lugar de todo america sea del norte o sur, débil y nervioso, que además está motivado por la culpa, también algo muy judío", concluyó.


En los próximos meses verá la luz la tercera entrega cinematográfica basada en el cómic de "Spiderman", que se está rodando estos días en las calles de Nueva York, dirigida, curiosamente, por un director también de origen judío, Bryan Singer.

martes, julio 18, 2006

Cucuta !!

Bueno ya estoy en mi casaita, en cucuta, volviendo a hacer lo que siempre hago... La pase muy bacano en Bogota, que bueno que aproveche esos 20 dias alla. Estoy descargando las fotos que les estoy debiendo para colcarlas en el Blog, no las podre colocar todas pues son mas de 300 fotos, asi que colocare solo algunas...

Nos vemos en el proximo Post...


¨Open Source: Por que millones de mentes abiertas no pueden equivocarse¨.

jueves, julio 13, 2006

Bogota Full !!!

Que les parece la nueva plantilla del blog?? Es que ya el 22 de julio mi blog cumple un año... Si!!! un año de vida al igual q su dueño (yo, jaja) AJUA!!! y pues dada la ocasion aproveche esta excusa para cambiar la plantilla...Espero les guste.

Ya me he paseado bogota de norte a sur y la verdad me parecio muy bacana, aunque ya habia comentado esto en el post anterior no todo es color de rosas en la capital de mi amada colombia...

Y no me refiero a los robos y atracos que dicen que suceden por que en el corto tiempo que he estado aca no he visto que hagan esto (Aunque como en toda ciudad del mundo sucenden este tipo de cosas) me refiero a los atracos en contra de la libertad de los ciudadanos y aunque parescan bobos esos detalles acaban por sacarle la piedra a uno...

Los centros comerciales capitalinos, restaurantes, el transmilleno (Transmilenio) tienen politicas estupidas que han colocado en nombre de la "disque seguridad" y del capitalismo empedernido...

Como es posible que pretendan acabar con la libertad de los ciudadanos o que pretendan pasarla por alto??

Como es posible que estas "Reglas" prohiban el tomar fotos en lugares como UNICENTRO, SALITRE PLAZA, HACIENDA SANTA BARBARA, EL SANTA FE, BULEVAR NIZA, ATLANTHIS, CENTRO COMERCIAL ANDINO, EL RETIRO, El ABURRIDO PLANETARIO ETC ETC... como es posible que en salitre magico no puedas tomar fotos en la montaña rusa?? y que en el transmilenio tambien este prohibido, que creen que es lo mejor de america o que?? sea solo, con la mama, con el papa, con el abuelo las fotos estan prohibidas!!!... Reglas estupidas que indisponen el ambiente en familia y el individual...

Las razones que me dieron en estos sitios: "Joven es por seguridad", "joven esta prohibido" "Joven no se", si al menos dieran una razon coherente se podria analizar y si al menos las personas encargadas fueran educadas y amables al decir las cosas, pero no!!! son unas bestias que no saben como tratar a las personas ( No todos claro, no generalizo )...Pero ni eso!!! y si te pillan te la hacen borrar de la memoria de la camara digital (Bobo si las borras, no lo hagas!!) y si te niegas a borrarlas (Como fue mi caso) te diran que les des la memoria o te la trataran de decomisar ( Recuerda no les debes comer cuento, tu pagastes por esa camara y esa memoria y las fotos, todo es tuyo, icluyendo los que salen en la foto jaja )...

Pero nada!!! conmigo esa vaina no funciono y por el amor a la libertad en cosas tan "pequeñas" como estas, a cualquier lugar que iba y que estaba prohibido tomar fotos LAS TOMABA CON TODAS LAS GANAS!!! y como lo disfrutaba, jajaja con FLASHSHSHSH y sin FLASHSHSHSH...

Esperen la continuacion de este Post con las fotos que me tome en estos sitios, unos bacanos y otros no jajaja...

Nota: No se trata de rebeldia, ni de darmelas, se trata de hablar y decir las cosas que no te cuadran, algo que a la gente colombiana no le gusta hacer y por eso este pais esta como esta y estos gobiernos y empresas (El gran hermano) nos trata de manipular dandonos y ofreciendonos cosas que disque son buenas para nosotros cuando en realidad ellos son los traidores, ladrones y tramposos que se benefician al 100% a costas de los consumidores o deberia decir los conejillos de indias que somos nosotros para ellos.
Comentarios a: yibemel@gmail.com

domingo, julio 02, 2006

I Like Bogota...

No habia podido escribir en mi blog por que ya estoy en bogota y pues me he dedicado a conocer la ciudad y las pocas veces que me conecto a internet solo reviso el correo...

Empeze a sentir los sitomas que te dan cuando tienes el sindrome de la abstinencia electronica... Osea cuando no te conectas a internet :). Te desesperas, necesitas al menos tocar un pc con conexion a internet etc, etc...

En estos dias les mostrare unas fotos de la capital, esta muy bacana... Bogota esta cada vez mejor y la he recorrido de Norte a Sur y de oriente a occidente, aparte de que he conocido y he visto a unas bogotanas espectaculares, en pocas palabras son unas Mamasitas...

Hasta la proxima.