miércoles, mayo 22, 2013

Solo un pensamiento sobre los criminales del mundo.



Que triste que muchas personas hasta ahora tomen en serio un pensamiento tan viejo, tan desinteresado y desapegado de la iglesia, solo por que este papa ahora lo dice, cientos de filósofos antiguos, también del siglo 18, 19, 20 y 21 ya han dicho lo mismo reiteradas veces, aaahhh pero como lo dice el mamarracho de papa, representante de una de las instituciones mas asesinas y criminales de la historia, entonces ahora si muchos lo toman en cuenta.

Que se ha creído la iglesia para llamarse a si misma representante de Di-s en la tierra?, quien se cree el papa?... Se lo han tomado tan en serio, que han quemado, torturado, asesinado despiadadamente a millones de seres humanos a los largo de la historia, gente inocente cuyo crimen fue pensar diferente. Y ahora se creen muy intelectuales, muy sapientes, muy civilizados (es la imagen que este papa quiere dar del vaticano hasta ahora, después de siglos de atraso gracias a ellos - recuerden la época de oscurantismo del siglo V al XV, mil años donde estos mamarrachos controlaban TODO -) diciendo cosas - frases- Obvias y viejas que algunos ignorantes reciben como si fueran una gran revelación. Ah si! ahora el papa dio permiso de que los ateos que no crean en algún dios, no sean juzgados ni perseguidos por el mundo cristiano, sino que mientras hagan el bien, pss ya no tienen problema, que risa me da.

Como siempre el mundo - y otras contadas religiones o creencias- avanzando en un superjet y ellos -vaticano, iglesia - avanzando en burro.

Una cosa es Di-s, otra cosa la religion, otra la espiritualidad... No se necesita de Religión para Seguir y creer en un único dios. No se Necesita de Religión para ser espiritual. Todo esos conceptos fueron los que la iglesia utilizo y de los que se apropio para imponer control y autoritarismo, y es por eso que mucha gente rechaza la creencia o fe en un Di-s, por que inmediatamente lo asocian con la falsa iglesia y sus atrocidades. Ellos han generado toda esa confusión en america y Europa.

No soy ateo...  Según mi humilde opinión racional, opinión despojada de mis creencias personales y mi religión; los ateos -a los que no obligamos a creer en algún dios-  no necesitan creer en Di-s para hacer el bien. Solo necesitan aprender como llevar una vida ética, correcta hacia el Prójimo, lo cual incluye muchas cosas, que los ateos deben aprender del mundo y escritos religiosos. En la Biblia (tanak hebreo) pueden encontrar como respetar al prójimo y una de las máximas del pensamiento judio plasmado allí, "NO HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI".

Sencillo. Mientras tanto cada vez que el vaticano corrupto llegue con "revelaciones" enviadas en burro a todo el planeta, espero que exista gente sapiente que encuentre a Di-s, el creador del mundo, sin necesidad de la iglesia, que encuentre su espiritualidad, sin necesidad de la iglesia y que no se sienta culpable por ello, que salga de ese lavado cerebral que le han hecho,  y ha los interesados de verdad, entiendan que para aprender muchas veces hay que desaprender, borrar el cassette. Y recuerden que la razón por la cual estamos cada uno de nosotros aquí, es para hacer el bien, ser luz, ayudar al prójimo, a las demás criaturas, Pero sobre todo, no hablar bonito de esto, ni escribir bonito sobre estos temas de paz y no a la guerra, y no al odio, y no al maltrato o abandono animal, y demás situaciones negativas de cada ciudad, país o del mundo, sino que ACTUEMOS!!! actuar es lo fundamental.

Nota: No pretendo ofender la fe católica de cada individúo, la cual respeto, pero si al circo de bandidos corruptos que operan y dirigen al vaticano como institución.

lunes, mayo 20, 2013

ya no hay privacidad, con tanta tecnologia.

Con tanta tecnologia que tenemos, tantas camaras en todos lados, ya no hay privacidad. El amante de una mujer casada ya no se puede escapar sin ser detectado y puesto en vista a los ojos del mundo jajaja.

lunes, mayo 13, 2013

La verdad Siempre ha estado alli!... escrita.


ISAIAS 14:1
Porque el SEÑOR tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel; y les hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se allegarán a la familia de Jacob.

viernes, mayo 03, 2013

Los 10 Ladrones de tu Energia.

Lo vi en facebook, copio y pego estos 10 tips que me parecieron muy buenos.



LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA .......

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía).

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

Estar conectados a Dios y su amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente.
Recuerda que tienes una fortuna, Dios te regaló una cuenta con latidos de vida, úsalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido