miércoles, noviembre 14, 2012

The Philharmonic Experience (1998), Musica del Rabino Michel Twerski.

Aca les Regalo el cd con la Musica del Rabino Michel Twerski (Musica Clasica). Una exquisita combinacion de sonidos y melodias para los oidos, con una letra en sus melodias que a mi en lo personal me eleva. Me parece una compocision genial y Hermosa.



Mis canciones recomendadas:

- Avinu Malkenu. #2
- T'ka B'Shofar #4
- Pnu Eilai #7
- Lev Tahor #8
- y la 9, que es un popurrip de todo.

La letra de "Lev Tahor"es tomada de un versiculo del libro de los salmos. (salmo 50).

LEB TAHÓR BERA-LÍ ELOKIM, VERÚAJ NAJÓN JADÉSH BEQUIRBÍ.CREA EN MI, DI-S, UN CORAZÓN PURO, Y UN ESPÍRITU RECTO RENUEVA EN MI INTERIOR.
AL-TASHLIJÉNI MILEFANÉJA, VERÚAJ QODSHEJÁ AL-TIQÁJ MIMÉNI.NO ME ECHES DE ANTE TU PRESENCIA,NI QUITES DE MÍ TU ESPÍRITU DE SANTIDAD.

Las que mas escucho, por que son las que mas me gustan son: Avinu malkenu y lev tahor.

El archivo esta listo para descargar, pesa 62.38MB. Y esta Comprimido en formato  .rar (se descomprime con el Winrar o Winzip).

Descarga en este Link: http://www.mediafire.com/?3fflvpihf69sh3j

Este archivo Lo subo con el animo de compartir y con el proposito de entretenimiento, no con el animo de infringir las leyes de propiedad intelectual, ni con el animo de lucrarme economicamente.

Que las disfruten.

No hay comentarios: