lunes, noviembre 19, 2012

LA NUEVA FORMA DE EXPLICAR EL RACISMO ENCUBIERTO

Esta nota la copie de un anonimo en facebook. Osea, alguien la Publico sin citar su autor. Solo me dijeron que su autor Original lo Publico en la revista semana, en su sitio oficial en facebook.

"Muchos de los más acerrimos críticos de Israel, de Hecho, Hacen Una Afirmación Muy sencilla y peligrosa: los Árabes Se Han Ganado El Derecho a MATAR Judíos. 

Se hace entonces necesario, desafortunadamente, explicar al mundo con toda precisión Lo Que ESTO significa: Un pueblo (los Árabes), pueden masacrar a Otro pueblo (Los Judíos), con la Justicia y la moralidad de Su Lado. Mientras Que si hay RESISTENCIA, o LEGITIMA DEFENSA, de parte de estos últimos (los Judíos) a las Intenciones de los Primeros (los Árabes), ese es un CRIMEN monstruoso.

Esta Distinción, no olvidemos, se Realiza con base en un factor único, debidamente reconocido y aceptado por la ONU: "La Raza ".

" Frente a esta nueva postura ideológica, sociológica y política que el mundo parece estar adoptando de manera pasiva y silenciosa, uno solo podría concluir entonces, basándose en esa propia ideología y en su auto-proclamada moralidad, que esos críticos no solamente fallan en su supuesta perspectiva anti-racista, sino que, de Hecho, son partidarios, agazapados en las sombras, de la mas brutal e inhumana forma del Racismo, considerado proscrito en el Mundo de Hoy.

Lo mas grave, es que este es un Racismo que no solo Apoya y Promueve la Limpieza Étnica y el Genocidio, CONTRA LOS JUDIOS, sino Que Crea una nueva jerarquía racial para el mundo, según la cual, si La limpieza Étnica y el Genocidio se comete Por los Enemigos de Israel, Ello constituye Un acto moral, Justo, Digno de alabanza y aplauso.

Pero en cambio, si Israel se defiende de quienes se han declarado sus enemigos, que incluso predican su desaparición como nación y su exterminio como pueblo, ello si constituye un atroz crimen".

No hay comentarios: