jueves, enero 12, 2012

Mis estadisticas en Battlefield bad company 2

Bueno, creo que muchos saben que soy adicto a battlefield, estoy jugando battlefield bad company 2 (Bf bc2) en xbox 360, ha salido battlefield 3 hace casi 3 meses y estoy ahorrando para comprarlo, aunque con tantos gastos el dinero se ha ido de mis manos jajajaja. Pero espero pronto tenerlo.

Mapa Desierto de atacama.



Mapa Canal de Panama.


Aca estan mis estadisticas de juego para todos a esta fecha... Battlefield es un Shooter, Juego de accion de disparos en primera persona, donde compites con un equipo de hasta 12 jugadores amigos, contra 12 jugadores enemigos, 24 jugadores en total de diferentes lados del mundo unidos en una partida con diferentes modalidades de juego. A mi la que mas me gusta es Rush. Con tanques, helicopteros, hummves, etc en los diferentes mapas, una guerra total!!!!... http://www.battlefieldbadcompany2.com


Bueno... Los pines e insignias no son importantes, ya casi las completo todas.

Xbox 360 Gamertag: AR1H4CK.
Sayonara.

No hay comentarios: