jueves, diciembre 22, 2011

Tantas cosas por decir...

Mi mente es una maquina de pensar, como la de cualquier ser humano, obvio, pero es que pienso y filosofo sobre todo... es algo natural en mi, no me lo propongo, no es algo premeditado, simplemente veo las cosas desde varios enfoques y uso mucho la logica, pero mas que la logica, es el sentido comun. Hay tanto por escribir, por ahora solo me limitare a estas palabras.

A dia de hoy solo se que nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera yo en lo que pienso, pero si es bueno escribir los pensamientos y razonamientos, para que otro basado en ellos los agarre o tome prestados, los pula y los mejore... Es asi como se inspira a otras personas y eso es parte de la existencia de todos, por que al morir, el alma parte al mundo de las almas (es lo que creo), lo material se queda aca, el cuerpo se pudre y se descompone en un ataud, por que no somos faraones para que quede fosilizado, como me gustaria jajaja, una muerte Cool. Pero lo unico que queda y lo que nos hace eternos, desde mi punto de vista, en este mundo, es la manera como influenciamos las vidas de los demas, sea de buena o mala manera, prefiero influenciar la vida de los demas de una buena manera, algo por lo cual seamos recordados, que nos recuerden (De una buena manera) el mayor numero de personas y generaciones que se pueda.

A ver si podemos hacerlo todos.

No hay comentarios: