lunes, diciembre 13, 2010

No mas MU.

Y no se por que las paginas que mas visitan de este blog son las de mu, en google la han buscado con palabras claves como jugar MU, y los otros resultados de busqueda es cuando las personas buscan "como follar con chicas", como si hubieran manuales para eso, el unico que conosco es el kamasutra, pero lo malo del kamasutra es que no te ensenia como llevarlas a la cama, sino que te dice lo que hay que hacer con la susodicha una vez ya la has montado en la cama :D.

Ya no voy con el toche juego MU, estoy cansado de que culicagados de 13 y 14 anios me agreguen al msn o facebook para que este "maestro" que escribe, les regale alguna cuenta en algun server que ya no use... hace years no lo juego, que ya creci!! y me parecen que hay mejores alternativas gratuitas, WORLD OF WARCRAFT sigue siendo muy muy atractivo para mi y es gratuito si juegas en algun server pirata gratuito... pero tampoco lo juego mucho y hay otros MMORPG que lo han tratado de copiar obteniendo buenos resultados, pero ninguno como el wow. eso si dejemonos de babosadas...

Dejen de joder con MU que ya paso de moda, y dejen de darles dinero a los vagos de Mi edad, que motan servidores para estafar a los culicagados en eventos y trajes y alas de MU.

Sayonara.

No hay comentarios: