martes, julio 21, 2009

vacaciones...

Bueno mis papas andan de viaje con mis dos hermanitas menores y he tenido oportunidad de no hacer mandandos jajaja, por ello me queda mas tiempo libre...

Una de esas tantas cosas que he hecho es jugar con el Xbox 360 y en el TV HD de ellos muajajaja... xD. Imagenes y graficos muy bacanos, uds saben todo lo bueno de la Tv digital, por ellos desconecte el xbox 360 de mi tv analogico y lo conecte en el HD (High Definition).

Me compre dos juegos tremendos, y cuando digo tremendos me refiero a lo bueno que son...
Uno de ellos es Tomb Raider Underworld o mejor conocido como tomb raider 8. Siempre fui fanatico de esta saga, ya que lo juego desde que salio la primera version, cuando lara croft tenia los senos puntiagudos jajaja (cabe recordar a los nuevos fans de esta saga que la pelicula de Tomb Raider fue basada en el juego y no al reves), la unica version que no he pasado de la saga es la de Tomb raider anniversary, ya que la misma es un resumen de todas las versiones.

Tomb Raider Underworld (TRU) es un buen juego, el control sigue siendo muy bueno a pesar de que se le han agregado nuevos movimientos a la mamasita de Lara Croft, como lo son el super salto con la barra de adrenalina (debe estar llena) donde la camara se vuelve lenta y ella dispara a la garganta o cabeza de los enemigos y los saltos seguidos que se hacen o columnas, los cuales son necesarios para subir y colgarse de alguna barra, pared u borde que este demasiado alta.

La tematica del juego sigue su linea, lara croft casi que una indiana jones, recorre tumbas, saquea tumbas, vence a mostruos, guardianes de tumbas de tesoros, con sus armas... En tailandia, mexico, en la mansion de su padre, etc... En TRU debemos revelar el misterio que esconde el dios nordico THOR y la relacion que tiene con la familia de lara. Los puzzles del juego o rompecabezas siguen, de hecho el juego es mas sobre pensar en como abrir una puerta o un templo moviendo palancas, encontrando piezas que hacn falta que en matar bichos raros. Lo clasico sigue en TRU y es un gran acierto por parte de eidos y crystal dinamics para los Fans como yo de la saga.

Un buen juego de Investigación, aventura y saltos en tercera persona.

En fin, aun no lo he pasado, ando en eso, por mexico... aca les dejo un video demostrativo



en el proximo post hablare de otro juego que ando pasando...

No hay comentarios: