miércoles, mayo 20, 2009

Xbox 360...

Tv con mi Xbox 360 pintada, en my bedroom... xD


Mi xbox 360 con la carcaza Frontal Roja, yo la pinte, como se ve?? xD

Nada, pss ando de gamer por estos meses con mi Xbox 360... Ya todos saben que se hace con una consola, pss jugar... Me toco mandarla a Flashear, esto es una operacion que hacen en la xbox 360, en la cual la abren la consola (Perdiendo la garantia de Microsoft) y le cambian el Firmware a la unidad lectora de DVD. El firmware de la consola xbox 360 (Dashboard) no es el mismo Firmware que tiene la unidad de DVD que viene integrada para leer los juegos...

Cuando le cambian el Firmware lo que hacen es meterle un sistema operativo pequeño para que la consola puede leer copias (Juegos piratas)... yo no tendria problema en comprar juegos originales si viviera en USA, ya que alla estan alrededor de los 30 a 50 dolares, dependiendo del titulo, por caro unos 70 dolares. Se gana en dolares y se gasta en dolares.

Aca en colombia la vaina es diferente, por que el juego mas barato para la Xbox 360 original vale $130.000 pesos. El halo 3, esta en los $200.000, mientras que uno pirata esta por caro en $10.000 pesos. Y la unica diferencia es que un DVD original va a durar mas que uno pirata, por la calidad de los materiales con que los fabrican. Pero practicamente es la misma cosa... Y si juegas en Xbox live pues debes tener uno Original, sino te Banean la consola... Pero casi no juego en live por que se me vencio la cuenta Gold. Y Colombia no esta soportado por el servicio Xbox live. Con $130.000 pesos me compro 13 juegos piratas, no uno nada mas. xD


Xbox 360,Lo bueno:

* Jugar en Xbox live con cuenta Gold. Juegas contra jugadores de todo el mundo con tus juegos favoritos.

* Ver peliculas DVD.

* Escuchar musica, grabar mis canciones en el disco duro de la 360, imagenes, videos, etc.

* Chatear por msn con la cuenta Xbox Live Silver, que es gratis para todo el que compra una 360, usando la cuenta normal de windows live messenger.

* Si compras la Web cam para 360 pues ya sabes para que te sirve.

* Hablar por msn como si lo hicieras por telefono con tus contactos de MSN con el audifono que trae microfono y que viene con la 360 en la caja.

* bajar peliculas y juegos de Xbox live.

Xbox 360, lo malo:

* Son tantas las historias de sobrecalentamiento o luces rojas de la muerte y del famoso error e74 en la 360 que muchos jugadores jugamos con miedo. Mi 360 ha salido buena. Tengo la ultima version de falcon. Les recomiendo la jasper, salieron apartir de octubre del 2008.

* Que pierdes la garantia flasheandola. Osea que si se te daña por los errores de fabricacion arriba mencionados, simplemente te JODES!!!
* Que te arriesgues a que baneen tu consola de por vida, por jugar en Xbox live con una copia o por el simple hecho de flashearla, asi juegues con un Original. No sucede todas las veces, pero puede suceder.

* Que en latinoamerica, especialmente colombia, los juegos Originales sean tan caros. Eso hace que los jugones busquemos otras alternativas para adquirir los juegos.

Bueno, la sigo disfrutando y a los que la tienen les deseo Suerte (que no se les dañe!!!)... Los que pienses comprar una, ya saben busquen una Jasper. Ahora Ando pasando con mucho miedo Resident Evil 5. Severo!!, los zombies dan miedo... Hasta la Proxima...

1 comentario:

Jaime Muñoz dijo...

Yo he intentado mantenerme original 100%, lo que hice fue subscribirme a una cuenta gold con una dirrecion ficticia en la usa, y listo no tengo muchos juegos pero al ser original solo invierto en los mejores, gta v, gow2, guitar hero, y bueno la verdad es que jugar en red es muchisimo mas divertido que no hacerlo, asi que les aconsejo tenerlo original, otra forma de jugar en linea sin ser originales es por medio de un pquete que ofrece une pero debes pagar por el donde te puedes unir a una red colombiana y tambien jugar en linea.. saludos.