miércoles, mayo 20, 2009

Larga Ausencia...

Si, lo siento, ya lo se, estube fuera por largo tiempo, y cuando digo fuera me refiero a que abandone el blog, casi 5 meses, lo que duro este semestre de la U o menos o mas, no recuerdo, en fin lo importante es que ya estoy de vuelta... Agradezco a los seguidores de mi blog por sus correos, la verdad no deje de responder uno solo... No se por que les gusta mi blog, no es la gran cosa jaja... Pero en fin, me da igual, lo importante es que google analytics me sigue mostrando buenos resultados... Gracias.

Las razones por las que estube ausente, sin post, ni comentarios ni nada son varias... Este semestre descanse un poco de la informatica en general, me la pase menos pegado a la pantalla del computador y menos metido en cual RPG o MMORPG me encontraba, empezando por que he dejado a un lado el World Of warcraft, perfect World, son todo un vicio... Y no hablo de ellos de manera negativa, sino todo lo contrario son de lo mejor...

En los estudios voy bien, este semestre fue una total bacaneria, y pues conoci mas gente y mas nenas en la U, tambien he salido mas con los amigos de la carrera. Hoy ya el semestre acabo. La administracion financiera es lo mio. $$$$$$$$$$$$$$

He leido un poco y ando leyendo un poco de mi cultura y religion, Estoy leyendo el Talmud, aventurandome por los senderos del conocimiento, aunque no soy muy religioso, si me gusta la filosofia y en este caso, la exegesis que los Rabinos le han dado a mi Religion, el Judaismo.

Tambien he pasado de una pantalla con internet a un tv con internet ya que tengo una Xbox 360. Total entretenimiento, lo mejor que pudo crear Microsoft (Por que el windows Apesta, sobre todo el vista, espero el Windows 7 saque la cara!!), ya me he pasado el Gear of Wars 1 (2 veces) y el 2, el grand Theft Auto 4, assassins creed, Halo 3 (3 veces), mas las masacres de las que he participado en Xbox live el primer mes cuando tenia la Cuenta gold, en fin...

Arieh is back, RELOADEDDDDDDD!!!!!!, ya saben sigo en Twitter y en facebook.

Breve resumen de estos meses... De novias?? pss... ummm... Quiero estar solo. xD. Ya otro dia hablare de algunas cosas sobre las mujeres... jajaja

No hay comentarios: