viernes, noviembre 28, 2008

Perdido...

Bueno, si! he estado un poco perdido y he abadonado un poco el blog, solo he metido videos como quien dice para salir de paso, la verdad es que he andado un poco elevado y concentrado en otras cosas y me habia dado un poco de pereza entrar al blog a escribirles algo...

Pero ya he regresado, Arieh Reloaded, Arieh is Back o como le quieran decir a este regreso jaja... Por ahi recibi los correos que me mandaron, en unos me reganiaban por mi ausencia y en otros solo preguntaban que para donde me habia ido o que estaba haciendo... Pues les comento que he estado pintando mucho, estube haciendo muchos cuadros en acuarela ya que desde hace rato no pintaba, mejorando algunas tecnicas, como las sombras he iluminacion con las mismas acuarelas ya que es complicadita de manejar por que es con agua, muy aguada... en fin... Me entretuve por mucho tiempo, tambien pues acabe un semestre mas de Administracion financiera en la Udes y bueno, por ahora no han habido muchas salidas a beber ya que como estamos en vacaciones la mayoria de mis amigos/as andan abiertos/as con sus familias, en otras ciudades, etc...

Hace una semana continue estudiando animacion 3d con blender(click!!), si!! Software libre de muy muy alto nivel... y vamos, esa vaina es complicada, pero ahi vamos... Ahi les he dejado el link.

Sigo con Gnu-linux y mis propias clases de python, he avanzado muchisisisisisisimo :), ahi Dios, programar me hace tan feliz, es de las mejores cosas que tiene la vida...

Los saludo a todos, ahh y condeno los ataques terroristas que hizo un grupo islamico Fundamentalista en mumbay (india), no se les olvide pedir, si oran, por la familia del Rabino Gabriel Hotlzberg y su Sra. Que se encuentran desaparecidos y estarían secuestrados por terroristas en Mumbai. Los terroristas entraron a la casa Jabad Lubavitch de Mumbay y al Edf. de 5 pisos donde esta buena parte de la comunidad judia residiendo, el Edf como la casa jabad estan en manos de estos Malvados terroristas...

Link: http://www.elreloj.com/article.php?id=26718

Actualizacion: Al parecer el rabino Gabriel Hotlberg y su esposa fueron asesinados por los terroristas hoy. No tengo nada mas que escribir, lo peor es que en mi pais colombia estas cosas ni siquieran las mencionan en los noticieron como RCN y CARACOL. Partida de mediocres, ignorantes los periodistas de esos noticieros. Pero vaya alguien y digales que coloquen alguna noticia para ensuciar y daniar la imagen de Israel y veran como la colocan de una, hasta en los titulares... Maricones!! antisemitas!!, no tengo nada mas que decir.
Aca esta el link: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Seguridad/17590/

Sayonara...

No hay comentarios: