domingo, junio 22, 2008

Cosas...

Reptoide (Reptiliano)

Estas semanas he estudiado mucho... Y no hablo de la universidad ya que estoy en vacaciones, sino que hablo sobre los diferentes temas que me gustan y de los cuales trato de mantenerme informado...

He leido mucho sobre Dios y creo que no estoy a la moda con las corrientes filosoficas de esta epoca, donde predomina el ateismo y se le da importancia y culto al hedonismo y como en algunos paises del mundo donde creer en Dios se ve como algo ridiculo. Considero que nadie debe creer en algo solo por creer en ese algo o por que le dijeron que debian creer en ese algo... Simplemente indagando y formulando preguntas, teniendo el tipico sentido critico de las cosas y usando la simple curiosidad que nos hace humanos podemos (pude) sacar nuestras (mis) propias conclusiones... Doy las gracias a dos rabinos que me ayudaron en la busqueda.

Por el lado mas secular, les cuento que he regresado al camino del software libre, al camino de la libertad, no consigo sentirme realizado si no programo al menos una linea de codigo al dia jeje XD. En fin... ando entretenido. La pila de mi laptop se danio :( y pues ando barado con mi laptop simulando ser un pc desktop, no lo puedo desconectar mientras lo uso ni nada, espero conseguir la pila de repuesto ya que esto no se por que me pone triste de alguna manera...

Este mundo absurdo e interesante (hablo de este planeta) esconde grandes misterios que dudo alguna vez podamos resolver... He leido un poco sobre las conspiranciones mundiales que estan de moda hace muchos anios...

Conspiraciones como por ej: USA si piso la luna en el 69? unos dicen que no, otros que si con sus respectivas evidencias... Existen en realidad en esta epoca los iluminati y si asi fuera se quieren apoderar del mundo?, otras mas absurdas como que los Judios se han querido apoderar del mundo, conspiracion basada en el falso libro los protocolos de los sabios de sion... en fin... otras como, fueron los atentados "terroristas" del 11s planeados y perpretados por el mismo gobierno de los estados unidos?, se acabara el mundo en el 2012 segun los mayas (calendario maya)?, etc...

Y una de las conspiraciones que segun YO y mi punto de vista seria la mas increible si se comprueba que es verdad, que suena tan increible que es imposible de creer quizas, una teoria expuesta por el senior DAVID ICKE (CLICK!!) quien dice que tiene suficiente evidencia (he visto parte de esa evidencia por internet) para creer y demostrarle al mundo que estamos siendo gobernados por una especia hibrida de Humanos con ADN Extraterrestre, se trata de una raza de extraterrestres que desde tiempos antiguos (miles de anios) se cruzo geneticamente con un grupo de humanos y que sus descendientes consientes de esta historia y de su genetica son los que nos gobiernan hoy dia, esta raza de extraterrestres es conocida como los REPTILIANOS, en pocas palabras es una raza de extraterrestres reptil que se introdujo entre nosotros y su plan que lo han hecho muy bien durante siglos es controlarnos y crearnos este mundo ficticio tal cual lo conocemos. Personajes como la familia real britanica, la familia bush de usa, y muchos otros politicos, banqueros como la familia rockefeller, etc,etc formarian parte de esta sociedad secreta mitad humana y mitad extraterrestre que nos gobiernan y son las que dirigen la economia, las guerras y los sistemas politicos y economicos actuales de todo el mundo...

Tremenda historia no?? en fin... este senior me dejo pensando mucho... pero para evitar alargar este post los dejo con este audio-video...



Este david Icke me parece que es sincero, solo defiende lo que cree, quizas este equivocado y me atrevo a escribir que quizas no... Por que hasta la biblia, que es solo un libro historico para muchos habla de estos cruces geneticos, aunque no dice habla de REPTILES, pero en fin... - PUEDEN ENCONTRAR MAS INFO SOBRE ESTE TEMA EN YOUTUBE ESCRIBINIENDO: david icke en espanol. Asi tal cual!!...

Bueno despues escribire mas sobre este tema y sobre otro tema que me apasiona mucho, el cual es el fenomeno OVNI (U.F.O). Por que de esto no me queda la menor duda, NO ESTAMOS SOLO EN EL BASTO E INMENSO UNIVERSO.

Por ahora seguire molestando en mi Ubuntu Hardy Heron (Gnu/Linux) con XFCE... una belleza!.

Nos vemox en un proximo post... SAYONARA!!

No hay comentarios: