domingo, marzo 30, 2008

Cosa de Hombres...

Dicen que todos tenemos un ninio por dentro, eso es verdad, pero la pregunta es, que tan ninio es ese ninio que todos llevamos dentro??, jeje, lo digo por que a mis pocos 22 anios tengo muchas cosas de ninio y a veces me asusto...

No hablo de webonadas como ver la vida desde el punto de vista de un ninio, ni hablo de pensar como un ninio, ni hablo de no saber que es la resposabilidad (trillado), ni tampoco hablo de saber que para comer hay que trabajar y tener $$$$ (trillado, cliche), eso a mis 22 anios ya lo se, ni hablo de jugar a la lleva o al escondite... aunque a veces hago esas cosas cuando juego con mi hermanita de 3 anios y medio, je...

Hablo es de gustos... Si, diganme que ninio no se pega a la vitrina de una jugueteria? pues yo tambien hago lo mismo, aunque no para mirar con que puedo jugar, sino mas bien para mirar que juguete puedo tener, siempre los dejo en el escritorio... quizas lo que me diferencia de los ninios reales es que ya no juego con mis muniecos de spiderman, ni de superman, ni de Star Wars, ni batman, ni dragon ball, etc... ni Juego con los aviones que armo y pinto, antes si lo hacia, por ahi a los 6 anios, jejeje, los volvia mier... Simplemente los tengo alli por que me encanta verlos, por que me gustan y me fascinan los Aviones y tambien siempre me gustaron esas series de ninio y reconozco que mis ojos vagan por cartoon network, por dragon ball, southpark, los simpsons cuando tengo tiempo... siempre busco figuras de coleccion, me gusta el detalle que tienen y lo que para mi representan, super heroes con super poderes, con habilidades sobre humanas, sencillamente me enloquecen, me imagino a mi mismo dandole un super golpe al profesor de la universidad que me cae mal, o me imagino mirando con mi vision infraroja a la profesora que nos dictaba Ent. Economico ;) jeje y a todas las nenas lindas de la U :).



Me imagino siendo Spiderman en New york, por que aqui en mi ciudad me tocaria tirar la tela arania a los aviones, ya que no hay Edificios. Ni hablar de poder ser acuaman por el rio pamplonita, por que eso ya parece es una quebrada y solo le podria hablar telepaticamente a los rampuches y a los sapos por que no hay nada mas, y es que esto del calentamiento global es un trabajo para Storm (tormenta).




Por que soy fanatico de los comics??, breve!, yo se dibujar, puedo reproducir cualquier dibujo de cualquier pagina de un comic tal cual, en 8 grado en el cole, aprendi a dibujar manga, y solia hacer Historietas a lapiz con mucho detalle y buena trama con mi amigo CARABALI, asi era el apellido de el, a quien nunca volvi a ver ni tampoco volvi a saber nada de el por que se retiro del colegio, para mi cada pagina de un comic es una obra de ARTE, los dibujos son los mejores, sencillamente los comics para mi son Superhipermega recontra espectaculares... ademas, pues la trama y los personajes es lo que me motiva o anima a leer determinado comic, casi todos los comics tienen buenos dibujos, pero no todos tienen una buena historia que te mantenga enganchado, asi de sencillo, los clasicos siempre me mantienen enganchado jeje.

Ni hablar de los juegos de consolas o de pc, Bueno aunque por lo general a los amigos de mi edad nos gusta tambien armar masacres en Battlefield, counter strike, age of empires, quake, Halo 1, 2 y 3, etc... no es solo cosa de ninios jugar en el pc, en el Wii, en la xbox 360 o en la ps3... pero en fin...

Espero nunca dejen de sacar comics de superman, ni de spiderman, ni de star wars, (los clasicos) ni de anime como neon genesis evangelion, o de los nuevos como trinity blood... lo que si espero es que lleguen a colombia y a mi ciudad... Uhi!! se vieron la serie completa de Star Wars, las guerras clonicas por cartoon netowrk?? una elegancia!.


Tampoco hablo de ser infantil. Tener una actitud infantil es diferente a ser jovial y ha tener ciertos gustos o preferencias, y bueno reconozco que por definirme como Geek (click), pues es mas facil que todas esas cosas me gusten, muajaja. Bueno no me quiero extender mas, ni quiero hablarles de por que me gusta world of warcraft, matrix y muchas muchas cosas mas, no pararia de escribir por un buen rato si entro en mas detalles...

Tampoco se por que sali con toda esa carreta, lo unico que queria mostrarles era dos videos, la apertura y el cierre de una serie que me gusto mucho cuando salio, DIGIMON... jeje Que buenos tiempos aquellos, escuchen la letras de ambas canciones, la cancion del segundo video tiene una bonita letra, sencillamente hermosa, un amigo mio lloro escuchandola jajaja, broma!! y el ritmo de la cancion del primer video es muy bacano y la letra aguanta tambien, QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS!...




1. Cancion de apertura (opening)



2. Cancion de cierre




HaStA lA pRoXiMa... DeJen SuS cOmEnTaRiOs, vEmOx.

1 comentario:

ART & FUN dijo...

Hola!!

Kreo ke tienes mucho potencial para los comics asi es k sigue palante... espero en un futuro compartir algunas ideas juntos.

Rhamonne