domingo, julio 30, 2006

Slayers...

Slayers Next

Me acuerdo que cuando tenia 15 me la pasaba dibujando Manga con un amigo del colegio... Los dos competiamos a ver quien hacia la mejor historieta de octavo grado, claro no le aplicabamos color por que le quitaba la gracia al trazado y los bocetos, para que pero dibujabamos muy bien... El me ganaba dibujando Mechas y yo le ganaba a el dibujando las Mujeres jaja.

Recuerdo que nos comprabamos las revistas de Manga que venian con un cd lleno de videos, capitulos y manuales de como pintar o dibujar Manga, las sexys colegialas japonesas, los mechas y todos los personajes miticos estaban en nuestra cabeza. Buenos tiempos, hoy casi no dibujo Manga ni nada de nada, pero eso no se olvida creo yo, solo pinto cuando ando buscando plata jeje.

Una de las series que me la pasaba mirando era Slayers, era y aun soy un gran aficionado de Slayers, aunque no me pude ver todas las temporadas ya que no las terminaron de pasar por la TV colombiana (Chandas, jaja).

Aqui les presento el Video Opening de Slayers Next (Algo asi como la segunda temporada de Slayers, son 3) creada por Tv-Tokio en Japon, una serie que combina la accion y aventura, la eterna lucha del bien contra el mal, donde la magia sale de la Cabala Judia (Se puede notar por los simbolos que salen en el video) y las leyendas miticas del japon.

Mas info Sobre Slayers desde la Wikipedia - Haz Click


Buenisima Web dedicada a Slayers (Epoca Oscura, videos, imagenes, iconos etc, etc) - Haz Click

Nota: Notaran que el video sale entre-cortado (se para y continua) esto es por que el lo almacena en el buffer de sus Pc's, para verlo sin cortes solo dele click en el botoncito verde de la derecha (al lado de Replay this video) o simplemente click en PLAY, otra vez, y asi lo veran normalmente, pues despues que lo ejecutan por primeta vez ya queda alamcenado en el buffer, de esta manera al verlo por segunda vez se ve sin problemas.

Comentarios a: yibemel@gmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

En mi opinion el manga es bkno pero no me interesa por aquello de la cultura japonesa y eso... en fin, ahora, cabe resaltar que la mayoria de series como ésta o como Silent Mobius muestran una supuesta Cábala (misticismo Judaico) pero en realidad no es mas que un revuelto de todo, investiguen! averiguen en que se basa la Kabalah, no se conformen con saber que es una clase de Magia que aparece en las comiquitas Japonesas... por esto es que hay mucho ignorante... solo es mi punto de vista

Anónimo dijo...

Ummm, amigo podriamos hablar durante horas acerca de que es la kabbalah (cabala), claro!! con mi rabino, sin el no puedo, ni podemos hablar de esos temas, ningun judio puede... Por eso solo mencione q en este anime hay cabala judia, sea del tipo q sea buena o mala es judia, asi la hayan mezclado con otras cosas, la cabala seguira siendo cabala aunque mala y sea del nombre que le quieras colocar q sea, no iba a profundizar para nada.

Gracias por opinar.

Anónimo dijo...

qisier an q den slayers en carttoon network despues de la temporada de ranma 1/2

Anónimo dijo...

me llamo jorge y qiero q pasen slayersd por cartoon network despues q termine ranma1/2

Anónimo dijo...

qisieran q den slayers en cartoon network en mi cole ven tanbien ranm 1/2 oeeeee den slayers men cartoon network denlo