domingo, julio 02, 2006

I Like Bogota...

No habia podido escribir en mi blog por que ya estoy en bogota y pues me he dedicado a conocer la ciudad y las pocas veces que me conecto a internet solo reviso el correo...

Empeze a sentir los sitomas que te dan cuando tienes el sindrome de la abstinencia electronica... Osea cuando no te conectas a internet :). Te desesperas, necesitas al menos tocar un pc con conexion a internet etc, etc...

En estos dias les mostrare unas fotos de la capital, esta muy bacana... Bogota esta cada vez mejor y la he recorrido de Norte a Sur y de oriente a occidente, aparte de que he conocido y he visto a unas bogotanas espectaculares, en pocas palabras son unas Mamasitas...

Hasta la proxima.

3 comentarios:

Zephon dijo...

xD seh y eso que todavia le falta conocer mas =O el oriente aun no ha visto no sea mentiroso jaja

Anónimo dijo...

La capital es la capital mi amigo... q bueno que te gusto... Y Q VIVA LINUX !!!

Anónimo dijo...

blogspot suckea xD blogdrive rulz