jueves, julio 13, 2006

Bogota Full !!!

Que les parece la nueva plantilla del blog?? Es que ya el 22 de julio mi blog cumple un año... Si!!! un año de vida al igual q su dueño (yo, jaja) AJUA!!! y pues dada la ocasion aproveche esta excusa para cambiar la plantilla...Espero les guste.

Ya me he paseado bogota de norte a sur y la verdad me parecio muy bacana, aunque ya habia comentado esto en el post anterior no todo es color de rosas en la capital de mi amada colombia...

Y no me refiero a los robos y atracos que dicen que suceden por que en el corto tiempo que he estado aca no he visto que hagan esto (Aunque como en toda ciudad del mundo sucenden este tipo de cosas) me refiero a los atracos en contra de la libertad de los ciudadanos y aunque parescan bobos esos detalles acaban por sacarle la piedra a uno...

Los centros comerciales capitalinos, restaurantes, el transmilleno (Transmilenio) tienen politicas estupidas que han colocado en nombre de la "disque seguridad" y del capitalismo empedernido...

Como es posible que pretendan acabar con la libertad de los ciudadanos o que pretendan pasarla por alto??

Como es posible que estas "Reglas" prohiban el tomar fotos en lugares como UNICENTRO, SALITRE PLAZA, HACIENDA SANTA BARBARA, EL SANTA FE, BULEVAR NIZA, ATLANTHIS, CENTRO COMERCIAL ANDINO, EL RETIRO, El ABURRIDO PLANETARIO ETC ETC... como es posible que en salitre magico no puedas tomar fotos en la montaña rusa?? y que en el transmilenio tambien este prohibido, que creen que es lo mejor de america o que?? sea solo, con la mama, con el papa, con el abuelo las fotos estan prohibidas!!!... Reglas estupidas que indisponen el ambiente en familia y el individual...

Las razones que me dieron en estos sitios: "Joven es por seguridad", "joven esta prohibido" "Joven no se", si al menos dieran una razon coherente se podria analizar y si al menos las personas encargadas fueran educadas y amables al decir las cosas, pero no!!! son unas bestias que no saben como tratar a las personas ( No todos claro, no generalizo )...Pero ni eso!!! y si te pillan te la hacen borrar de la memoria de la camara digital (Bobo si las borras, no lo hagas!!) y si te niegas a borrarlas (Como fue mi caso) te diran que les des la memoria o te la trataran de decomisar ( Recuerda no les debes comer cuento, tu pagastes por esa camara y esa memoria y las fotos, todo es tuyo, icluyendo los que salen en la foto jaja )...

Pero nada!!! conmigo esa vaina no funciono y por el amor a la libertad en cosas tan "pequeñas" como estas, a cualquier lugar que iba y que estaba prohibido tomar fotos LAS TOMABA CON TODAS LAS GANAS!!! y como lo disfrutaba, jajaja con FLASHSHSHSH y sin FLASHSHSHSH...

Esperen la continuacion de este Post con las fotos que me tome en estos sitios, unos bacanos y otros no jajaja...

Nota: No se trata de rebeldia, ni de darmelas, se trata de hablar y decir las cosas que no te cuadran, algo que a la gente colombiana no le gusta hacer y por eso este pais esta como esta y estos gobiernos y empresas (El gran hermano) nos trata de manipular dandonos y ofreciendonos cosas que disque son buenas para nosotros cuando en realidad ellos son los traidores, ladrones y tramposos que se benefician al 100% a costas de los consumidores o deberia decir los conejillos de indias que somos nosotros para ellos.
Comentarios a: yibemel@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja lo hubieran agarrado para que aprenda a respetar jijuemadre

Pipe Ladino dijo...

que va!!! yo no sabia que en trasmi no lo dejaran a uno tomar fotos ni lo de salitre magico, pero en realidad apoyo a Arieh, diferente a lo que dirian que es que uno "siempre lleva la contraria" o "depor Dios no haga eso joven" en realidad uno es dueño de sus imagenes, si uno quiere tomarle la foto a la hermanita que está llorando porque se subió al Sky Coaster de Salitre, resulta que ahora no se puede que por "seguridad"??? todo es un monopolio, porque ahi mismo en el parque, se venden fotos y videos, no piensen que es por seguridad, por seguridad no le tome una foto de frente a un bus en plena 7ma con el semaforo en verde, es más ni se le ocurra sacar una camara en la 7ma!! eso si...

Anónimo dijo...

A lo bien, estoy deacuerdo con arieh... Es q ya no se puede hacer es nada en esta ciudad... Las empresas se creen las dueñas del rancho.

Anónimo dijo...

hola, de donde eres tu? yo soy bogotana y adicta a la fotografia, me hiciste reir con tu forma de delatar este problema que tanto nos perjudica, tienes toda la razon
esas reglas estupidas SOBRAN!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Es una lástima no poder disfrutar a pleno tomando fotografías en la ciudad.

He tenidos los mismos problemas tomando fotos en Hacienda Santa Bárbara; en el centro de Bogotá; en Mundo Aventura no dejaron; en la Plaza de Paloquemao tocaba llevar un permiso; igualmente en la Biblioteca Virgilio Barco...

¡Qué tal pedir un permiso especial para tomar fotos a las pirámides de Egipto!

Por Dios... que atraso... :-(

Anónimo dijo...

Hola, soy fotógrafo y como sea me las arregle para tomar fotos dentro de la montaña rusa, me la encalete para poder subirme a ella sin que se dieran cuenta, y tomo todas las jijuemadres fotos que me dio la gana mientras el carro se movia, solo se notaba desde abajo la lucesita del flash y aun así me subi a ella 3 veces con mi camaron profesional, porque no era de las pequeñas, y aun así me les pase por la galleta varias veces por mas que dijeron "prohibido llevar camara y tomar fotos durante el recorrido" :D juajuajua soy rebelde... no mentira pero si es posible tomar fotos en solo una de las montañas rusas del salitre, en las otras no porque es peligrosoy prohiben llevar cualquier cosa que se pueda caer y causar un accidente.