miércoles, diciembre 21, 2005

Mi segunda Instalacion de Debian.

Hoy me acoste a las 5am, pues me pase toda la noche instalando y configurando debian. El problema del que les hablaba ayer ya esta resuelto. Cuando seleccione los paquetes y los instale con de-select(del instalador) instale los paquetes Dialup, se usan para la conexion a internet por medio del modem (PPP)...

Los habia instalado la primera vez por si las moscas, pero al saber del error de las dependencias y modulos en la segunda instalacion no los coloque pues tampoco los necesitaba, el Kernel no molesto para nada, no me aparecio ni un mensaje de error en la instalacion. Al no cargar los modulos ppp para el kernel (Pues no los instale) no hay conflicto de dependencias ni de los mismos modulos y pude terminar la instalacion tranquilamente.

Debian es una gran distribucion de Gnu-Linux, quizas la mejor... Pero es recomendable que si eres novato en esto de Gnu/Linux te busques alguien que tenga experiecia y que conosca este tipo de cosas, buscate algun usuario de algun grupo de Software Libre, es lo mejor :D. O consigue un distribucion mas facil de instalar (suse, RedHat, Mandriva,etc) de todos modos no hagas la instalacion solo(a) la primera vez si eres novato.

Espero instalar pronto la ultima version de DEBIAN, la 3.01 sarge (¡Ajua!) ... Asi que nos vemos... Bye.

1 comentario:

Alamein dijo...

Que bueno que ya aprendió para que me enseñe XD