domingo, noviembre 20, 2005

Arieh Apoyando y contribuyendo con el software libre


¡Bienvenidos a mi blog!. Este blog es mi blog personal... Tratare los temas que me gustan pues tienen que ver con la informatica, tecnologia y sobre todo abundara informacion sobre el Software Libre y su espectacular sistema operativo Gnu-Linux del cual soy Fanatico : ).

Hago parte de un grupo de usuarios de software libre en la ciudad de cucuta - colombia, pero decidi crear mi propio espacio personal y que mejor manera de crearlo que con lo que esta de moda... Sabemos que los geeks aman los blogs, asi que ahi les va esto, espero les guste.

13 comentarios:

Nathan Aviezer dijo...

¡Epa mijo! ya era hora que resucitara en la internet con algo, el blog esta bueno, no me quejo :D, saludos...

Anónimo dijo...

Hey Shalom,

Oye no entiendo nada, nada, jeje, pero me da gusto que estes contento.
Muchas Felicidades.

Chely

Arieh dijo...

jaja..Gracias Chely, Saludos a todos en mexico.

Anónimo dijo...

Felicidades Arieh:

Animo, y cuando seas mas famoso espero seguir contando con tu amistad.

mil bendiciones. esta excelente tu pagina.

Anónimo dijo...

Hola linuxfanatic!
te felicito, tu pagina te kedo bonita, la informacion muy buena, me gusta esta web, tqm y sigue poniendo tus ideas y creaciones

atte:sandy
desde tampico , mex

Renzo dijo...

Buena Arieh Felicitaciones y que bueno que sea sobre SL :D

Renzo.

BETTY PEREZ dijo...

HOLA OTRA VEZ

NO SE SI SALIO EL PRIMERO
PERO MUCHAS FELICIDADES ARIEH
TE QUIERO MUCHO Y A TU FAMILIA

BENDICIONES
PASTORA BETTY PEREZ

BETTY PEREZ dijo...

HOLA NAVEGUE POR TU BLOGGER¡¡¡¡¡CASI ME AHOGO!!!!!!!!!
ALGUNOS LINKS ESTAN EN INGLES Y ALLI SI ME TRUENAS MIJOOOOO NO SE INGLES!!!!!!

LO DE LOS GEEK ESTA BUENO

ADELANTEEEEEEE

Anónimo dijo...

ufff tu notica esta super sigue informandonos de este mundo q es muy interesante

Arieh dijo...

Bueno las paginas con su contenido en ingles tienen la opcion de cambiarla a español, solo hay que mirar bien en la web. en www.gnu.org esta la opcion de escojer el idioma español. LA web de ubuntu si es para los anglos. jaja. bye

Anónimo dijo...

me gusto lo de el 2006v sera el año de los virus telefonico muy interesante y cada vez tu pagina esta mejor felisitaciones

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO ESTUVE POR AQUI

FELICIDADES NUEVAMENTE

BETHY FARES
JEJEJEJEJE
TE VES BIEN MECHADO EH?
JAJAJJAJA

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO ESTUVE POR AQUI

FELICIDADES NUEVAMENTE

BETHY FARES
JEJEJEJEJE
TE VES BIEN MECHADO EH?
JAJAJJAJA

1:01 AM